Arenales F.C. se impuso en su estadio por 2 a 1.
Arenales F.C. se impuso en su estadio por 2 a 1.
LIGA DE GENERAL ARENALES

Colonial ganó el clásico de Ferré

Se jugó la segunda fecha del torneo "Apertura".

Se disputó la segunda fecha del certamen "Apertura" de fútbol de la Liga Deportiva de General Arenales y en la localidad cabecera, el Arenales F.C. recibió la visita del Club Atlético Agustina.

Triunfaron los locales por 2 a 1, con goles de Santiago Chávez promediando el primer tiempo y de Tomás Avalos sobre la media hora del complemento, tras el empate parcial que había logrado el juninense Jean Pierre Solís para los agustinenses.

El clásico de la localidad de Ferré quedó para Colonial, al vencer 2 a 1 al 12 de Octubre. Cuando finalizaba el primer período, Lucas Apesato puso en ventaja al dueño de casa y aumentó Juan Ignacio Cantelmi, a los 12´ del complemento, descontando ya en tiempo adicional Patricio Houling, de penal.

En su estadio de Arribeños, Huracán fue goleado por Social de Ascensión, cuyos tantos llegaron por intermedio de Ángel Fernández y dobletes de Adrián Martínez y de Santiago Álvarez.

El otro conjunto ascencionense, Singlar, recibió a Belgrano de General Arenales, imponiéndose el anfitrión por 4 a 2.
Julián Romitelli, Emanuel Toscani, Kevin Aranda y Sebastián Rizolli marcaron para Singlar, mientras que Alexander Ponce, Sebastián Sequeira y Matías Rus anotaron los tantos de Belgrano (A).

En reserva y posiciones en primera división

En cuanto a la segunda fecha de Reserva, estos fueron los resultados que se registraron:

Colonial 3 (goles de Lautaro Torres, Pietro Geloso y Lautaro Pielmarioli) vs. 12 de Octubre 0, en el clásico de Ferré.

Arenales F.C. 4 (Nicolás Laboret, Donato Días -2- y Enzo Marcero) vs. Agustina 2 (tantos de Emiliano Días y de Ariel Gutiérrez).

Singlar de Ascensión 2 vs, Belgrano de Arenales 1; y Huracán de Arribeños 3 vs. Social de Ascensión 1.

En cuanto a la tercera fecha de Primera y de Reserva, van a jugarse el próximo fin de semana estos encuentros:

Arenales F.C. frente a Huracán de Arribeños; Social de Ascensión ante Colonial de Ferré; Atlético Agustina recibirá a Belgrano de Arenales; y 12 de Octubre de Ferré espera a Singlar de Ascensión.

COMENTARIOS