COPA DE LA LIGA

Lanús, escolta en la Zona B, recibe a Unión

Lanús, escolta en la Zona B, recibe hoy a Unión de Santa Fe, por la duodécima fecha de la Copa de la Liga. El encuentro se jugará a partir de las 21.30, en el Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por ESPN Premium y la TV Pública. 

El Granate viene de dos victorias seguidas, de visitante, por la Copa de la Liga: Tigre (2 a 3) y Belgrano (0 a 1), resultados que lo mantiene segundo en las posiciones, con 22 unidades. 

Sin embargo, los dirigidos por Ricardo Zielinski vienen de sufrir una desafortunada eliminación en la Copa Argentina, al perder ante El Porvenir, equipo de la Primera C, por 1 a 0, la semana pasada. 

El Tatengue llega a este encuentro luego de dos partidos sin sumar de a tres. El último fue un empate, de local, ante Central Córdoba (2 a 2), resultado que lo pone a dos puntos de la zona de playoffs. 

 

Posibles formaciones:

  • Lanús: Alan Aguerre; Nicolás Morgantini, Gonzalo Pérez, José Canale, Braian Aguirre; Luciano Boggio, Nery Domínguez, Favio Álvarez, Franco Watson; Augusto Lotti y Jonathan Torres.
  • Unión Santa Fe: Nicolás Campisi; Federico Vera, Franco Pardo, Miguel Torrén, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Patricio Tanda, Mauro Luna Diale; Adrián Balboa, Gonzalo Morales.
  • Hora de inicio: 21.30.
  • Cancha: La Fortaleza.
  • Árbitro: Fernando Echenique.
COMENTARIOS