El encuentro se jugará en Vicente López.
El encuentro se jugará en Vicente López.
COPA DE LA LIGA

San Lorenzo visita a Platense, en Vicente López

San Lorenzo visita hoy a Platense en busca de su primera victoria fuera de casa, aunque ambos están obligados a ganar pensando en la segunda ronda, en un partido válido por la décima fecha de la Copa de la Liga.

El encuentro se disputará en el estadio Ciudad de Vicente López, desde las 21.30, contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina, en el VAR estará Nicolás Ramírez. Será transmitido por TNT Sports.

Platense viene de lograr un triunfazo por 2 a 1 frente a Estudiantes, en La Plata, con el que cortó una racha de cinco encuentros sin ganar, y ante el Ciclón buscará su segunda victoria consecutiva en el certamen. La dupla Orsi-Gómez realizarían cambios en el equipo, con el ingreso de Mateo Pellegrino y Gabriel Hachen, ambos se perfilan para jugar en lugar de Luciano Ferreyra y Agustín Ocampo.

Por su parte, San Lorenzo, de floja actuación, viene de un empate 2 a 2 contra Newell´s por la Copa de la Liga.

El entrenador Rubén Insúa tiene duda sobre la presencia de uno de los jugadores clave: Jhohan Romaña, por lo que en su lugar podría ingresar Gonzalo Luján.

 

Posibles formaciones

  • Platense: Juan Pablo Cozzani; Juan Ignacio Saborido, Ignacio Vázquez, Leonel Picco, Gastón Suso y Sasha Marcich; Carlos Villalba, Iván Gómez, Gabriel Hachen; Mateo Pellegrino y Ronaldo Martínez. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez
  • San Lorenzo: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Elian Irala, Manuel Insaurralde, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Cristian Ferreira. DT: Rubén Darío Insúa.
  • Estadio: Ciudad de Vicente López.
  • Árbitro: Nicolás Lamolina.
  • VAR: Nicolás Ramírez.
  • Hora: 21.30
  • TV: TNT Sports.
COMENTARIOS