Messi y otra función en el Inter Miami.
Messi y otra función en el Inter Miami.
FÚTBOL INTERNACIONAL

El Inter Miami de Messi juega con Los Ángeles Galaxy

El encuentro se disputará mañana, en el Dignity Health Sports Park, y contará con la televisación de la plataforma digital Apple TV.

 El Inter Miami del astro argentino Lionel Messi enfrentará este domingo a Los Angeles Galaxy, en el marco de la segunda fecha de la Major League Soccer (MLS), tras su debut triunfal.

El encuentro se disputará en el Dignity Health Sports Park y contará con la televisación de la plataforma digital Apple TV.

Inter Miami, con la presencia de Messi y los goles de Robert Taylor y Diego Gómez, derrotó 2 a 0 de local a Real Salt Lake en su debut en la temporada de la MLS 2024.

Por su parte, Los Angeles Galaxy aún no debutó en la presente edición de la liga estadounidense. Para el vigente certamen, el equipo donde supo jugar Guillermo Barros Schelotto intentará cambiar la imagen que dejó un irregular 2023, en el que finalizó anteúltimo en su respectiva conferencia.

El partido será transmitido de manera exclusiva a través de la plataforma Apple TV para quienes adquirieron el servicio que tiene los derechos de la MLS. El costo mensual es de 14,99 dólares al mes o 99 dólares por temporada, aunque los suscriptores de Apple TV+ tienen la opción de pagar 12,99 mensuales o 79 dólares por temporada.

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva