El Verde entrena y parte rumbo a Córdoba.
El Verde entrena y parte rumbo a Córdoba.
PRIMERA DIVISIÓN

El Verde entrena y viaja a Córdoba con la ilusión de revertir el delicado momento que atraviesa

El plantel de Sarmiento cierra la semana de entrenamientos en el estadio Eva Perón y luego parte hacia tierras cordobesas, donde mañana jugará ante Belgrano por la sexta fecha de la Copa de la Liga. Rondina metería mano en el equipo y Lisandro López aparecería en el once.

Sarmiento está urgido de una victoria para revertir el delicado momento que atraviesa en la Copa de la Liga. Con tres derrotas al hilo y dos empates fuera de casa, el Verde aún no conoce la victoria y mañana, ante Belgrano, buscará dar vuelta la página y levantarse de los cachetazos que sufrió ante Defensa y Justicia, Central Córdoba y Lanús.

Sin embargo, antes de partir hacía Córdoba en busca de un triunfo revitalizador, el plantel del Verde entrena en horario matutino en el estadio Eva Perón, donde Sergio Rondina definirá el equipo que jugará ante el Pirata, desde las 21.30, en Barrio Alberdi.

El once que tendría en mente el DT del elenco juninense tiene a Lisandro López entre los titulares. El capitán y referente de Sarmiento volvería a salir desde el arranque luego de ser suplente en el partido del último miércoles ante el Granate.

Además, Jeremías Vallejos se mantendría en el lateral derecho y el chileno Iván Morales está descartado producto de su desgarro.

En frente está el equipo de Guillermo Farré, que al igual que el Verde aún no pudo ganar en el torneo y tiene la misma cantidad de puntos (2). Además, el delantero Lucas Passerini, figura de la Copa de la Liga 2023, vio la tarjeta roja en el empate ante Tigre y no será de la partida.

Por otro lado, el Pirata quedó eliminado de la Copa Argentina frente a Mitre de Santiago del Estero en los treintaidosavos de final. Esta derrota, sumada a la mala racha que atraviesa en el certamen local, encendió el malestar de los hinchas, que esperan un mejor rendimiento del equipo que conduce el ex jugador de Sarmiento.

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva