PRIMERA DIVISIÓN

El Verde entrena y espera por Defensa y Justicia

El plantel de Sarmiento continúa con los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento, a la espera del partido frente a Defensa y Justicia por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga, con el arbitraje de Fernando Espinoza. 

El Verde se reencontrará con su gente este martes, en el estadio Eva Perón, a partir de las 19, cuando arranque la tercera presentación del equipo juninense en el campeonato, ya que viene de dos empates en condición de visitante.

El entrenador, Sergio Rondina, tendrá dos jornadas de trabajo para preparar el once que se presentará con el Halcón, con la mayoría del plantel a disposición, a excepción de los defensores Franco Paredes y Juan Hernández, quienes se recuperan de distintas dolencias y no estarían disponibles para este encuentro. 

Además, el DT evaluará, en estas prácticas, a los jugadores que fueron titulares ante Boca Juniors porque los tiempos de recuperación fueron muy cortos entre partido y partido.  

Sarmiento afrontará una seguidilla importante de compromisos en los próximos ocho días: el martes será local de Defensa; luego, el sábado 10, visitará a Central Córdoba, en Santiago del Estero, y el miércoles 14 de febrero chocará con Lanús, en Junín.

La semana de entrenamientos para el Verde culminará mañana, con los trabajos de pelota detenida en el estadio, donde Rondina hablará en la habitual conferencia de prensa, previa al choque con el equipo de Florencio Varela.

VENTA DE ENTRADAS

Los socios podrán llevar un invitado

Sarmiento lanzó una campaña para colmar el estadio Eva Perón el próximo martes, en lo que será la primera presentación del equipo en Junín. 

Los socios de la institución podrán canjear una entrada (abonando $5000) a la popular para llevar a un acompañante a presenciar el encuentro del Verde y Defensa y Justicia. 

La venta de entradas anticipadas comenzó ayer, en el SUM de calle Arias, y se extenderá hasta mañana. Hoy, los tickets se venderán de 9 a 13, mientras que mañana habrá dos horarios, de 9 a 13 y de 17 a 20.

COMENTARIOS