El Millonario va en busca de su primera victoria en la Copa de la Liga.
El Millonario va en busca de su primera victoria en la Copa de la Liga.
PRIMERA DIVISIÓN

River, en medio de sus problemas por lesiones, visita a Barracas Central

El Millonario, con un plantel diezmado por inconvenientes físicos y citados a la Sub-23, choca con el Guapo esta noche, desde las 21.30, en la cancha de Lanús. El elenco conducido por Demichelis, que viene de empatar ante Argentinos, buscará su primera victoria en la Copa de la Liga.

River Plate, en medio de sus bajas por lesiones, visita a Barracas Central en el estadio Ciudad de Lanús, en la continuidad de la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro, que fue trasladado a Lanús por cuestiones de infraestructura en el estadio Claudio Tapia de Barracas Central, comenzará a las 21.30 y será arbitrado por Leandro Rey Hilfer en el campo y Yamil Possi en el VAR. Además, la transmisión de TV estará a cargo de ESPN Premium.

River, que tiene confirmadas las bajas de Milton Casco y Matías Kranevitter por sus respectivas lesiones y espera por Agustín Palavecino, podría probar con los ingresos de Franco Mastantuono en lugar del uruguayo Nicolás Fonseca en el mediocampo; y de Ramiro Funes Mori por Leandro González Pirez en la defensa.

La falta de refuerzos es inquietante para el Millonario, sumado a que en la actualidad cuenta solo con 20 futbolistas disponibles y pronto afrontará una serie de partidos determinantes en el inicio de la temporada, entre ellos el debut en la Copa Argentina contra Excursionistas, de la Primera B.

El ingreso de Mastantuono sería en principio para darle más volumen futbolístico a un mediocampo que se desinfló con el correr de los minutos ante Argentinos Juniors (1 a 1). Es que Rodrigo Aliendro estuvo lejos de su mejor versión deportiva y lo mismo sucedió con Ignacio Fernández.

Por su parte, Barracas Central inició su camino con un empate (1 a 1) contra Vélez Sarfield, con un nivel irregular, ya que en el inicio sufrió el trámite y después se acomodó con un gol increíble de Lucas Brochero.

El Guapo, como en cada temporada, sufrió un enorme recambio con 19 bajas, con las partidas de Bruno Sepúlveda e Iván Tapia como las más sensibles, y 16 altas, en donde destaca la llegada del delantero Jonathan Candia.

 

Posibles formaciones

  • Barracas Central: Sebastián Moyano; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Nicolás Demartini, Rodrigo Insúa; Rodrigo Herrera, Siro Rosané, Santiago Coronel, Manuel Duarte; Lucas Brochero y Alexis Domínguez. DT: Alejandro Orfila.
  • River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pirez o Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Nicolás Fonseca o Franco Mastantuono; Esequiel Barco; Nicolás Colidio y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.
  • Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
  • VAR: Yamil Possi.
  • Hora: 21.30
  • TV: ESPN Premium.
  • Cancha: Lanús (local Barracas Central).
COMENTARIOS