Sarmiento entrena y viaja a Capital Federal.
Sarmiento entrena y viaja a Capital Federal.
COPA DE LA LIGA

Sarmiento cierra la semana de prácticas

Sarmiento culmina con la semana de entrenamientos hoy, en el estadio Eva Perón, donde Sergio Rondina definirá el once que visitará a Boca mañana, en el Nuevo Gasómetro.

El Verde partirá rumbo a Capital Federal luego del almuerzo, pactado para las 12.30. Por el momento, el único futbolista que no será parte de la delegación es Franco Paredes, que se encuentra en su etapa de recuperación luego de sufrir una lesión muscular la semana pasada. Además, el DT del elenco juninense hablará en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino. Para chocar con el Xeneize, Rondina podría introducir dos alternativas en el once que viene de empatar ante Tigre: Lisandro López por Iván Morales y Pablo Pérez por José Mauri.

Luego del duelo ante el club de La Ribera, Sarmiento deberá afrontar una seguidilla importante de partidos, ya que disputará tres encuentros en ocho días: Defensa y Justicia (6 de febrero, en Junín), Central Córdoba (10 de febrero, en Santiago del Estero) y Lanús (14 de febrero, en Junín).

COMENTARIOS