Rivadavia de Junín va en busca del pase a semis.
Rivadavia de Junín va en busca del pase a semis.
FÚTBOL LOCAL

Rivadavia (J) choca con Jorge Newbery por los cuartos de final del Torneo Nocturno

En el estadio Edgar Aramburu de Ambos Mundos, el Albiceleste se mide ante el Aviador, esta noche, desde las 21.45. En caso de empate en los 90 minutos reglamentarios, el conjunto de Matías Neculpán accederá a la semifinal por ventaja deportiva. La actividad en Primera continuará mañana y el jueves.

Los cruces de los cuartos de final del Torneo Nocturno – “Juan Marone” de la Liga del Oeste comienzan esta noche, desde las 21.45, con el duelo entre Rivadavia (J) y Jorge Newbery.

El encuentro se va a disputar en el estadio Edgar Aramburu de Ambos Mundos, donde se conocerá al primer semifinalista del campeonato doméstico. El equipo comandado por Matías Neculpán llega a esta instancia luego de adueñarse la primera colocación de la Zona A, con 10 unidades, producto de tres victorias y un empate.

El Aviador, por su parte, recaló en los cuartos de final como el mejor tercero (7). En el grupo B, Newbery cosechó dos victorias, un empate y una caída. En caso de empate en los 90 minutos reglamentarios, el Albiceleste pasará de ronda por ventaja deportiva.

Por otro lado, la actividad en la máxima divisional continuará mañana. En la cancha de Rivadavia (J), Independiente, quien clasificó tras ganar el Grupo C, se medirá ante BAP, que ingresó a cuartos como segundo mejor tercero. En tanto, River, líder de la Zona B, jugará frente a Defensa Argentina en el Raúl Vasco Barcelona de Mariano Moreno.

El último día de actividad en Primera División será el jueves, también a las 21.45, pero en las instalaciones del Aviador, donde Academia Mascherano enfrentará a Ambos Mundos. Además, en la antesala a los duelos de Primera, se llevarán a cabo los encuentros correspondientes a los cuartos de final en las categorías inferiores (2010 y 2013).

 

La programación para hoy es la siguiente:

Hoy:

En Ambos Mundos:
HORARIO    CANCHA    PARTIDO    DIVISIÓN
19.30    A. Mundos    M. Moreno – River    2010
20.30    A. Mundos    Sarmiento – River    2013
21.45    A. Mundos    Riva (J) – Newbery    Primera.

COMENTARIOS