Luis Tejada, máximo goleador de Panamá, falleció a los 41 años.
Luis Tejada, máximo goleador de Panamá, falleció a los 41 años.
CONMOCIÓN

Murió Luis Tejada, máximo goleador de la Selección de Panamá

El "Matador" falleció este domingo, a los 41 años, por un paro cardiaco, mientras participaba en una liga de veteranos en la periferia de la capital

Luis "Matador" Tejada, ex jugador de la Selección de Panamá, falleció este domingo, a los 41 años, por un paro cardiaco, mientras participaba en una liga de veteranos en la periferia de la capital, según informaron medios locales.

Tejada, máximo goleador del seleccionado panameño con 43 tantos, formó parte de la generación de futbolistas que llevó al país centroamericano a jugar su primera y única copa mundial hasta el momento, en 2018.

"!Nunca te olvidaremos Matador!", publicó la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) en sus condolencias en la red social X, señalando que el futbolista fue una "pieza fundamental" en la clasificación de Panamá para el Mundial de Rusia.

En su carrera profesional, Tejada vistió las camisetas de diferentes equipos como el Toluca y los Tiburones Rojos de Veracruz, en México, o los colombianos América de Cali y Millonarios, entre otros.

COMENTARIOS