Mañana comienza el Nocturno del fútbol femenino.
Mañana comienza el Nocturno del fútbol femenino.
FÚTBOL FEMENINO

Se conoció el fixture de la primera fecha del Torneo Nocturno – “Carolina Biz”

La Liga Deportiva del Oeste informó la programación de la jornada inicial del campeonato, que comenzará mañana, en Agustín Roca, con partidos de las tres categorías: Primera, Sub-17 y Sub-15.

La Liga Deportiva del Oeste dio a conocer la primera jornada del Torneo Nocturno 2024 – “Carolina Biz” de fútbol femenino, que comenzará mañana, en tres categorías: Primera División, Sub-17 y Sub-15. 

La actividad se pondrá en marcha desde las 19.30, en Agustín Roca, con un partido de cada categoría. A las 21, se realizará el acto inaugural. 

La máxima divisional tendrá la participación de 12 clubes, distribuidos en tres zonas, y adoptará el mismo sistema que el fútbol masculino. Los equipos se enfrentarán todos contra todos en tres fechas, en la primera fase, y los primeros, segundos y dos mejores terceros avanzarán a la siguiente ronda y se reordenarán en una tabla general para definir los cruces de playoffs.

Sarmiento, Origone, River y La Favela integran la Zona 1; BAP, Jorge Newbery, Mariano Moreno y Ambos Mundos componen la Zona 2 y Unnoba, Villa Belgrano, Juan el Bueno e Independiente estarán en la Zona 3.

La categoría Sub-17, por su parte, contará con la presencia de cinco equipos, que se medirán todos contra todos en una rueda. En tanto, la Sub-15 tiene dos zonas (A y B) de cuatro clubes. En esta división, los primeros de cada grupo clasificarán a las semifinales, mientras que los segundos y terceros jugarán un repechaje. 

 

La programación completa es la siguiente:

Mañana:
Horario    Cancha    Partido    División
19.30    Origone    Villa – Moreno    Sub-15
20.30    Origone    Rivadavia J – Social Alberdi    Sub-17
21.45    Origone    Acto inaugural
22.00    Origone    Origone – Sarmiento    Primera 

Viernes: 
Horario    Cancha    Partido    División
19.30    A. Mundos    A. Mundos – Defensa    Sub-15
20.30    A. Mundos    Newbery – Sarmiento    Sub-17
22.00    A. Mundos    A. Mundos – BAP    Primera.

COMENTARIOS