El Aleti finalizó tercero el 2023.
El Aleti finalizó tercero el 2023.
ESPAÑA

Con Rodrigo De Paul y Molina desde el arranque, Atlético de Madrid ganó y cerró el año tercero

El Colchonero venció 1 a 0 al Sevilla, que tuvo a Lucas Ocampos como titular, en el estadio Civitas Metropolitano, por el partido pendiente de la fecha 4 de La Liga. De esta manera, el equipo de Simeone se ubicó en el tercer puesto, a siete de los lideres Girona y Real Madrid.

El Atlético de Madrid, con los argentinos Nahuel Molina y Rodrigo De Paul desde el inicio, le ganó 1 a 0 al Sevilla, que tuvo a Lucas Ocampos como titular, en el estadio Civitas Metropolitano por el partido pendiente de la fecha 4 de La Liga de España y cerró el año en el tercer puesto, a siete de los lideres Girona y Real Madrid.

Al minuto de la segunda parte, los "Colchoneros" abrieron el marcador con una jugada en la que empezaron tocando la pelota el francés Antoine Griezmann, De Paul y Koke que, en el círculo central, terminó metiendo un pelotazo largo a la izquierda, a la espalda de la defensa del equipo andaluz.

La pelota la bajó Marcos Llorente que avanzó, intentó meter el buscapié para el ingreso de Álvaro Morata, pero Sergio Ramos se deslizó y evitó que la pelota le llegue a su ex compañero del Real Madrid. Para mala fortuna del laureado defensor español, la pelota le quedó a Marcos Llorente, que definió de primera por debajo de las piernas del arquero Marko Dmitrovic y marcó el único gol del partido.

En el equipo madrileño, Molina y De Paul fueron de la partida. El ex Racing completó los 90 minutos, mientras que el ex Boca fue reemplazado en el inicio de la segunda etapa por el autor del gol, Marcos Llorente.

Además, su compatriota Ángel Correa ingresó en el inicio del complemento por Rodrigo Riquelme. En el Sevilla, Ocampos estuvo desde el arranque y jugó todo el partido, mientras que Federico Gattoni estuvo en el banco y no tuvo minutos.

Con este resultado, el equipo de Diego Simeone trepó al tercer puesto de la tabla, con 38 puntos, a siete de Girona y Real Madrid que son líderes con 45 unidades. En contraparte, el equipo de Enrique Sánchez Flores quedó decimoquinto, con 16 unidades, a tres del Celta de Vigo que es el último que estaría descendiendo a la segunda división.

COMENTARIOS