Macri salió a hablar luego de la victoria de Riquelme.
Macri salió a hablar luego de la victoria de Riquelme.
LUEGO DE LA DERROTA

Macri, sobre las elecciones en Boca: "Espero que Riquelme sepa corregir la forma arbitraria y personalista de conducir el club"

El excandidato a vicepresidente de la oposición, quien ayer no se hizo presente a votar por un compromiso en Arabia Saudita, le dejó un mensaje al nuevo presidente del Xeneize.

El excandidato a vicepresidente de la oposición en Boca Mauricio Macri le recomendó a Juan Román Riquelme que "sepa corregir la forma arbitraria y personalista de conducir el club", al comentar su victoria en las elecciones celebradas este domingo en la entidad.

Macri también alertó que por la forma en la que se produjo la consagración del ex 10 como nuevo presidente "corre riesgo el crecimiento institucional" del club.

A un poco menos de 24 horas de los comicios que dieron ganador al vicepresidente de la gestión oficialista de Jorge Amor Ameal, el ex presidente de la Nación se expresó en sus redes sociales sobre lo sucedido: "Queridos boquenses: Nuestro querido club tiene hoy en riesgo su crecimiento institucional. Y la forma en que transcurrió la elección de ayer no hizo más que confirmarlo. No puedo dejar de recordar el día en que ese jovencito firmaba con Boca en 1996".

"Una institución con valores, ordenada y profesional, le dio junto a un gran plantel la oportunidad de llegar donde llegó. Espero que en este nuevo período se conecte con la grandeza de Boca y también con la humildad de saber que está en un club con más de 100 años de historia y de gloria. Que sepa corregir la forma arbitraria y personalista de conducir el club" agregó quién fue candidato a vicepresidente por "Dale Boca".

Además, quién gobernó el club desde 1996 a 2007 y este domingo no fue a votar por estar de viaje a Arabia Saudita, expresó sus deseos de prosperidad para la institución boquense: "Boca siempre tiene que estar por encima de todo y de todos. Lo deseo por el bien de Boca, al que tanto quiero. Sin reglas institucionales, sin profesionalismo y sin transparencia en las decisiones, será muy difícil que volvamos a ser uno de los 5 grandes clubes del fútbol mundial".

Por último, Macri le dedicó unas palabras de agradecimiento a Andrés Ibarra, el candidato a presidente que perdió ante Riquelme y, también, a los socios que fueron a votar: "Gracias a Andrés por liderar nuestra propuesta de ponerle gestión a la pasión y gracias a todos los que fueron a votar ayer con respeto y amor por Boca. Seguiremos cuidando y trabajando por nuestro querido club. ¡Vamos Boca!".

COMENTARIOS