El Verde recibe a Argentino de Quilmes en el inicio del Reducido.
El Verde recibe a Argentino de Quilmes en el inicio del Reducido.
FÚTBOL FEMENINO

Sarmiento recibe a Argentino de Quilmes en el arranque del Torneo Reducido

El Verde comienza a disputar los playoffs, que tendrán en juego el segundo ascenso a Primera División. El equipo juninense enfrenta hoy a las “Criollas”, desde las 17, en el Centro de Alto Rendimiento, en el cruce de cuartos de la competencia. En caso de empate, habrá penales.

Sarmiento recibe hoy a Argentino de Quilmes en el arranque del Torneo Reducido del campeonato de Primera B de AFA, que tendrá en juego el segundo ascenso a Primera División (San Luis obtuvo el primer ascenso). 

El partido, correspondiente a los cuartos de final, se jugará desde las 17, en el Centro de Alto Rendimiento, y en caso de empate, habrá penales.

Luego de disputar la fase ascenso, el Verde finalizó cuarto en las posiciones, con 47 puntos, producto de 14 triunfos, cinco empates y tres caídas, mientras que su rival de hoy terminó séptimo, con 22 unidades. 

Las instancias del Reducido se jugarán a un solo choque, en la cancha del mejor ubicado en las posiciones de la etapa anterior, sin ventaja deportiva.  Además, en los otros encuentros, se enfrentarán: Talleres – Atlanta; Vélez – All Boys y Newell’s – Comunicaciones.

Las convocadas por Agustín Lavagnino son las siguientes:

Selena Wilson, Florencia Gamarra, Danna Acevedo, Lola Bermúdez, Sofía Berenguel, Giovanna Varales, Constanza Díaz, Lourdes Palavecino, Lucía Mansilla, Morena Culaciati, Sofía D’ Ambrosio, Mía Balvidares, Camila Torres, Candela Andino, Catalina Vila, Victoria Illanes, Serena Pedersen, Yanela Tracchia. 

COMENTARIOS