La barra de Fluminense atacó a la gente de Boca.
La barra de Fluminense atacó a la gente de Boca.
EN RÍO DE JANEIRO

La barra de Fluminense atacó a hinchas de Boca

Los simpatizantes del equipo de Brasil llegaron por las calles de la ciudad hasta la playa y atacaron a los argentinos que se encontraban allí. La Policía reprimió con balas de goma y gases lacrimógenos.

Un gran número de hinchas de Boca fueron atacados en las playas de Copacabana por simpatizantes del Fluminense, mientras festejaban su llegada a Río de Janeiro para vivir la final de la Copa Libertadores de este sábado en el estadio Maracaná.

En los videos se pudo observar a la barra brava del Fluminense que llegó por las calles de la ciudad hasta la playa y atacó a los hinchas que estaban tranquilos y cantando por Boca.

Los argentinos corrieron de la zona, sobre todo lo que no querían enfrentarse a los brasileños, hasta que la Policía llegó y reprimió con balas de goma y gases lacrimógenos.

Desde Argentina, los hinchas de Boca llegaron en avión, micro, autos particulares y distintos medios de transporte y se agolparon tanto en la playa como en Fan Fest ubicado en el Puesto 2 de Copacabana.

También hubo varios cruces previos de argentinos con hinchas de Fluminense, pero no se trataba de barras, y se tomaron las cargadas como folclore y hasta terminaron en abrazos. No obstante, esta vez fue la barra la que dijo presente y sacó a los extranjeros de la playa para causar temor en las familias que asistieron a la ciudad carioca.

COMENTARIOS