Independiente clasificó a la semifinal.
Independiente clasificó a la semifinal.
FÚTBOL LOCAL

Independiente empató con Rivadavia de Lincoln y clasificó a la siguiente ronda

El conjunto de Junín igualó 2 a 2 con el Albirrojo, ayer, en el estadio El Bosque de Villa Belgrano, por los cuartos de final del Torneo Clausura – “Hugo Ronchi”. De esta manera, el equipo de Sebastián Bueno logró el pase a la semifinal tras aprovechar la ventaja deportiva.

Independiente empató 2 a 2 con Rivadavia de Lincoln, ayer, en el estadio El Bosque de Villa Belgrano, en el marco de los cuartos de final del Torneo Clausura – “Hugo Ronchi”. De esta manera, el equipo juninense logró el pase a la semifinal tras aprovechar la ventaja deportiva. 

En un partido entretenido, donde la lluvia jugó un papel importante, los de Lincoln intentaron aproximarse con buena circulación del balón, mientras que el elenco de Junín intentó presionar en campo rival y recuperar rápido la pelota para lastimar al Albirrojo.

Independiente, con algunas aproximaciones, fue el que intentó durante los primeros 45 minutos, aunque la falta de eficacia y claridad en el último tercio del campo de juego le jugaron una mala pasada. Además, cuando promediaba la primera media hora de juego, Agustín Pineda se fue mano a mano con el golero del Rojo y mandó el balón al fondo de la red para abrir el marcador en El Bosque y darle a su equipo, hasta ese momento, el pase a la siguiente ronda.

Sin embargo, a los 41, llegó el empate del conjunto comandado por Sebastián Bueno, a través de Emanuel Rosetti, quien capturó un rebote dentro del área y marcó el empate parcial.

En el complemento, los de Lincoln se pusieron nuevamente arriba en el marcador luego de un gol de tiro libre de Blas Julián, pero Independiente lo igualó a falta de 10 minutos para el final, tras un penal errado por Santiago Núñez, apareció Palacios y decretó la paridad final.

En el final del encuentro, Juan Daffonchio vio la roja y dejó con un hombre menos al Rojo, que supo aguantar las embestidas del rival y logró el boleto a la siguiente instancia del certamen.

COMENTARIOS