Jorge Newbery será local hoy en Ambos Mundos.
Jorge Newbery será local hoy en Ambos Mundos.
FÚTBOL LOCAL

Newbery y Villa abren los cuartos de final del Torneo Clausura - “Hugo Ronchi"

El Aviador y la V azulada se miden esta noche, desde las 21, en la cancha de Ambos Mundos, en el inicio de los mano a mano del campeonato que organiza la Liga del Oeste. Será un partido único y el ganador avanzará a la próxima instancia. Con el empate, el equipo de Nigro pasará por ventaja deportiva.

Jorge Newbery y Villa Belgrano abren hoy los cuartos de final del Torneo Clausura – “Hugo Ronchi" de la Liga Deportiva del Oeste luego de la suspensión del último fin de semana por las condiciones climáticas y el mal estado de los campos de juego.

El Aviador y la V azulada se medirán esta noche, desde las 21, en la cancha de Ambos Mundos, en el inicio de los mano a mano del campeonato lingüista. Será un partido único y el ganador avanzará a las semifinales. Con el empate, el equipo de Fabio Nigro tendrá ventaja deportiva, por finalizar segundo en la tabla general tras fase de grupos, y pasará a la próxima instancia del certamen.

Por su parte, el conjunto de Elio Núñer tiene la obligación de ganar, solo le sirve ese resultado, para avanzar a semifinales ya que culminó séptimo en las posiciones.

Los cruces de cuartos continuarán mañana con los partidos entre Independiente – Rivadavia (L) y Academia Mascherano – Defensa Argentina y finalizarán el domingo con el enfrentamiento entre River y Deportivo Baigorrita.

COMENTARIOS