Real Madrid venció al Barcelona.
Real Madrid venció al Barcelona.
ESPAÑA

Real Madrid venció al Barcelona con un doblete de Bellingham

El Merengue remontó el partido y se impuso por 2 a 1 ante el elenco Culé en una nueva edición del clásico de La Liga.

El Real Madrid remontó y se impuso por 2 a 1 ante el Barcelona en una nueva edición del clásico de La Liga del fútbol español lleno de nervios, gracias a dos tantos en el segundo tiempo de su máximo goleador, Jude Bellingham, que sigue sorprendiendo con su rendimiento.

El inglés, de 20 años, hizo que su transición al fútbol español parezca muy fácil, con 13 goles y tres asistencias en 13 partidos en todas las competiciones desde que se incorporó procedente del Borussia Dortmund alemán.

Este sábado, Bellingham lideró la remontada del Madrid después de que el Barcelona abriera el marcador a los 6 minutos con un tanto del centrocampista Ilkay Gundogan, que aprovechó un error defensivo de los visitantes que lo dejó solo frente al portero Kepa.

El Barça pagó caro el no convertir su dominio en más goles, ya que Bellingham aprovechó al máximo las dos ocasiones que tuvo en el segundo tiempo: primero lanzó un remate imparable desde lejos a la escuadra izquierda en el minuto 68 y luego, en el tiempo añadido, marcó el gol de la victoria tras recoger un pase de Luka Modric dentro del área.

El conjunto "Merengue" lidera la clasificación, con 28 puntos, empatado con el Girona. El Barça, por su parte, se ubica tercero, con 24, dos más que el Atlético de Madrid, que tiene dos partidos menos.

COMENTARIOS