El plantel de Mariano Moreno que enfrentó a BAP.
El plantel de Mariano Moreno que enfrentó a BAP.
FÚTBOL FEMENINO

Se disputó la segunda jornada del Torneo Clausura de la Liga del Oeste

Los partidos se jugaron el domingo pasado, en las canchas de Moreno, Origone y Defensa. Sarmiento, Jorge Newbery, Unnoba, BAP e Independiente fueron los ganadores de la fecha.

La segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga Deportiva del Oeste se disputó el domingo pasado con cinco partidos de Primera División. Los encuentros se jugaron en las canchas de Mariano Moreno, Origone y Defensa Argentina, desde las 9. 

En la Zona A, Sarmiento goleó 5 a 0 River, en el primer turno de la jornada, y sumó su segunda victoria en el campeonato. Unnoba le ganó 3 a 1 a Villa Belgrano y también alcanzó su segundo triunfo consecutivo. 

En otro enfrentamiento, BAP superó 4 a 0 a Moreno y logró sus primeros tres puntos en la competencia.  El Verde y las Guerreras son líderes con 6 puntos. 

Por su parte, en la Zona B, Jorge Newbery venció 2 a 1 a Origone, en Agustín Roca, e Independiente hizo lo propio y se impuso a La Favela, por 3 a 0. El Rojo y las Aviadoras son punteras del grupo con 6 unidades. En tanto, Juan El Bueno quedó libre en esta jornada. 

Los resultados fueron los siguientes:

Sarmiento  5 – 0  River                 
Jorge Newbery 2 – 1 Origone  FC        
Villa Belgrano 1 – 3 Unnoba           
BAP 4 – 0 Mariano Moreno            
Independiente 3 – 0 La Favela.

COMENTARIOS