Pablo Lavallén comienza a definir el once para visitar al Guapo.
Pablo Lavallén comienza a definir el once para visitar al Guapo.
PRIMERA DIVISIÓN

Pablo Lavallén comienza a definir el once para visitar a Barracas Central

Sarmiento ultima detalles en el Centro de Alto Rendimiento, donde el DT del Verde prepara el encuentro ante el Guapo, que se desarrollará el lunes, a las 18.30, en el estadio Claudio “Chiqui” Tapia, en el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga.

Pablo Lavallén comienza a definir el once inicial que saltará al campo de juego en el estadio Claudio “Chiqui” Tapia, el próximo lunes, a las 18.30, cuando visite a Barracas Central. Sarmiento visitará al Guapo en el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga. Además, el árbitro del encuentro será Fernando Espinoza, mientras que Ariel Penel estará a cargo del VAR.

El DT del Verde ultima detalles y prepara un equipo con algunas modificaciones respecto a la última alineación que jugó ante Belgrano, ya que Alan Marinelli y Guido Mainero cumplieron la fecha de suspensión y serían de la partida.

Marinelli, que llegó en este mercado de pases, ingresaría en la ofensiva por el juvenil Joaquín Gho, mientras que el futbolista cordobés volvería al once titular en lugar de Manuel García. 

Por otro lado, Lisandro López, que no estuvo presente ante el Pirata e integró el banco de suplentes con Lanús, pero no sumó minutos, será evaluado hasta último momento, ya que el capitán y referente del elenco de Junín arrastra un golpe que sufrió con Central Córdoba de Santiago del Estero, por la cuarta fecha del torneo. Además, Franco Paredes es otro de los futbolistas que se encuentra entre algodones. El defensor debió salir en el entretiempo ante Belgrano por un problema físico en su isquiotibial, aunque estaría en condiciones de jugar.

Con estas dudas, el Verde buscará cortar la mala racha que atraviesa en el certamen, donde acumula cuatro encuentros sin victorias y tres sin convertir goles. 

Por otro lado, el elenco juninense culminará la semana de entrenamientos mañana, en horario matutino, y luego partirá hacía Capital Federal, donde aguardará el duelo clave ante Barracas.

COMENTARIOS