Inter goleó al Milan.
Inter goleó al Milan.
FÚTBOL INTERNACIONAL

Con Lautaro Martínez, Inter goleó al Milán en clásico

El Nerazurri se impuso por 5 a 1, en el marco de la cuarta fecha de la Serie A.

El Inter, con el argentino Lautaro Martínez como capitán desde el arranque, goleó 5 a 1 al Milan en el marco del "Derby della Madonnina", por la cuarta fecha de la Serie A de Italia.

Luego de tres victorias al hilo en las primeras tres fechas del torneo, el equipo dirigido por Simone Inzaghi tenía su primer desafío importante en esta temporada: el clásico ante Milan.

El Inter tardó cinco minutos en demostrar su gran inicio de temporada y se adelantó en el marcador con un gol del armenio Henrikh Mkhitaryan y más tarde el francés Marcus Thuram amplió la ventaja.

En la segunda parte, a los doce minutos, el Milan pudo recortar distancias con el gol del portugués Rafael Leao, pero poco después volvió a anotar khitaryan para poner el 3 a 1.

Pero el festival de goles continuó en el Stadio Giuseppe Meazza y, a los 39, el francés Theo Hernández le cometió falta a Martínez y el árbitro Simone Sozza sancionó penal. El turco Hakan Calhanoglu se hizo cargo, cambió el remate de lado y marcó el cuarto para el Inter.

Había tiempo para una emoción más en el mítico recinto milanés y, a los 48, Davide Fratessi anotó el quinto y cerró la goleada del Inter. Con este resultado, el equipo de Inzaghi se mantiene como líder absoluto de la Serie A, con 12 puntos de 12 posibles, a raíz de cuatro triunfos en cuatro fechas. Por su parte, el Milan perdió su invicto y quedó tercero detrás de la Juventus.

 

COMENTARIOS