El argentino, además, es el máximo goleador del torneo.
El argentino, además, es el máximo goleador del torneo.
ITALIA

Martínez anotó un doblete y superó los 100 goles en la Seria A

El delantero argentino Lautaro Martínez convirtió ayer un doblete en la victoria del Inter por 4 a 0 sobre el Lecce y superó los 100 goles en la Serie A de Italia, donde su equipo se afianzó como líder.

Martínez anotó a los 15 minutos del primer tiempo y a los 11 del segundo para alcanzar los 101 tantos en el certamen italiano. Además, el atacante de la Selección Argentina es el máximo goleador del torneo con 22 gritos.

En la temporada, el exjugador de Racing acumula 25 goles en 33 partidos. El Inter, en tanto, suma 66 puntos en lo que va de la Serie A y le sacó nueve de ventaja a su escolta, Juventus, que más temprano derrotó por 3 a 2 al Frosinone.

El mediocampista Carlos Alcaraz entró a los 28 minutos de la etapa inicial en la Juventus, mientras que Matías Soulé fue titular en el Frosinone y también ingresó Enzo Barrenechea.

En la jornada dominical, a su vez, el Napoli igualó 1 a 1 en su visita al Cagliari con pocos minutos para Giovanni Simeone, quien saltó al campo de juego a los 39 de la parte final.

COMENTARIOS