El Inter Miami lanzó su nueva camiseta y causó furor en los hinchas de Boca
CON LOS MISMOS COLORES

El Inter Miami lanzó su nueva camiseta y causó furor en los hinchas de Boca Juniors

La franquicia de Florida presentó la indumentaria que será utilizada para la entrada en calor o en los entrenamientos.

El Inter Miami de Lionel Messi presentó una nueva camiseta que revolucionó a los hinchas de Boca Juniors, debido a que tiene los mismos colores que la indumentaria del conjunto argentino.

La vestimenta de la franquicia de Florida fue lanzada este jueves con el objetivo de seguir el mensaje de la Major League Soccer (MLS) respecto a la lucha por el cáncer infantil. 

La camiseta, que es del tipo prematch, fue realizada en colaboración con Marvel y posee la leyenda “Kick Childhood Cancer”, frase que significa "patada al cáncer infantil" en español.

Puedes leer: Lionel Messi fue presentado en el Inter de Miami

La indumentaria tiene los colores azul y amarillo y detalles en color negro que dan lugar a dibujos de cómics. 

Ante la difusión en redes sociales de esta camiseta que será utilizada durante la entrada en calor o en los entrenamientos, los simpatizantes de Boca comentaron eufóricos.

Lee también: El Inter Miami se consagra campeón de la mano de Messi

“Esto es Boca”, “¿El Inter? De Boca, como casi todo el continente”, “Está inspirada en Boquita” y “Messi con la camiseta de Boca”, fueron algunos de los mensajes.

En el sitio web oficial de Inter Miami publicaron la camiseta y, en cuestión de horas, solo quedaron disponibles los modelos en talle 3XL. El precio de las mismas es de US$70.

 

COMENTARIOS