Correa es nuevo jugador del Olympique de Marsella.
Correa es nuevo jugador del Olympique de Marsella.
FÚTBOL INTERNACIONAL

Joaquín Correa fue presentado en el Olympique de Marsella

El futbolista llega a préstamo por un año con obligación de compra por 10 millones de euros en caso de que el equipo francés clasifique a la próxima edición de la Champions League.

El argentino Joaquín Correa fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Olympique de Marsella, proveniente del Inter de Italia, a préstamo por un año con obligación de compra por 10 millones de euros en caso de que el equipo francés clasifique a la próxima edición de la Champions League.

Sin lugar en el club italiano, el futbolista, que suele ser convocado por Lionel Scaloni en la Selección Argentina, encontró un nuevo club para sumar minutos.

Ante la salida de Correa a préstamo, Inter repatrió al chileno Alexis Sánchez en condición de libre, quien militaba en el mimso elenco francés. Ahora, el equipo de la Ligue 1 deberá desembolsar 10 millones de euros por el ex Estudiantes de La Plata si es que logra clasificarse a la siguiente edición de la Liga de Campeones.

Correa tendrá como compañero a Leonardo Balerdi (surgido en Boca) y se suma a los argentinos Facundo Medina (Lens), Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon) e Ignacio Miramón (Lille), quienes también juegan en la liga francesa.

COMENTARIOS