El plantel del Verde recibe al puntero.
El plantel del Verde recibe al puntero.
FÚTBOL FEMENINO

Promesa de partidazo: Sarmiento recibe a San Luis, el líder, en Ciudad Deportiva

Las chicas del Verde enfrentan hoy al puntero absoluto de la fase ascenso, desde las 15.30, por la novena fecha del campeonato de la Primera B de AFA. Ambos equipos se medirán, por primera vez, en la temporada.

Sarmiento recibe hoy a San Luis, el líder, en una promesa de partidazo en la cancha “Taqueta Barrionuevo” de la Ciudad Deportiva. 

El partido se jugará a las 15.30 y corresponderá a la novena fecha de la fase ascenso del campeonato de Primera B de AFA. Ambos equipos se medirán, por primera vez, en la temporada y son los únicos invictos en la competencia.

El Verde viene de dos presentaciones, en condición de visitante, y dos empates consecutivos. El primero ante Camioneros y el segundo con All Boys, ambos 1 a 1. El equipo de Junín se encuentra cuarto en las posiciones con 16 puntos, por las victorias de ayer de Newell’s y Talleres, pero hoy tiene la chance de quedar como escolta.

Por su parte, San Luis, de gran campaña en el campeonato, viene de golear 4 a 1 a Atlanta, como local, y marcha como único puntero del certamen con 24 unidades y puntaje perfecto.

Las convocadas por Agustín Lavagnino son las siguientes: Sol Ponce, Noelia Varela, Brunella Spina, Lola Bermúdez, Sofía Berenguel, Danna Acevedo, Serena Pedersen, Florencia Gamarra, Lourdes Palavecino, Constanza Díaz, Lucía Mancilla, Selena Wilson, Camila Andino, Agostina Zeller, Victoria Illanes, Giovanna Varales, Luisina Garrido y Luz Marzol.

COMENTARIOS