Mario Vitette Sellanes con la camiseta de Boca.
Mario Vitette Sellanes con la camiseta de Boca.
EN URUGUAY

La 12 le regaló la camiseta de Boca a uno de los autores del "Robo del Siglo"

La barra brava del Xeneize le dio una camiseta autografiada por todo el plantel a Mario Vitette Sellanes, en el viaje que hicieron los hinchas para presenciar el encuentro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

La barra brava de Boca, La 12, le regaló una camiseta autografiada por todo el plantel a uno de los autores del llamado "Robo del Siglo", el uruguayo Mario Vitette Sellanes, en el viaje que hicieron los hinchas para presenciar el encuentro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Nacional, en el estadio Gran Parque Central.

Vitette Sellanes fue la cara visible y el principal financista del golpe al Banco Río de Acassuso, provincia de Buenos Aires, conocido como "el Robo del Siglo", en el año 2006.

El uruguayo apenas cumplió cuatro años de los 21 que recibió el resto de sus compañeros tras la condena. Hoy en día atiende una joyería en la ciudad de San José, en Uruguay.

Anoche, Boca empató 0 a 0 con Nacional en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, y en las horas previas al enfrentamiento, La 12 le hizo una visita a Vitette Sellanes para darle la prenda con firmas de los futbolistas actuales del plantel. Además, le tomaron una foto al uruguayo que luego fue publicada en las redes sociales.

Una vez recibida la camiseta, el ladrón subió un video a su cuenta de Instagram en donde le agradeció a La 12 por el regalo: "Hoy los pibes de La 12 vinieron y me dejaron, de pasada, en la joyería esta preciosa casaca firmada y una preciosa campera de Siempre mono, nunca sapo. Asi que muchísimo éxito luego en la noche, un fuerte abrazo y les agradezco de todo corazón", sostuvo.

COMENTARIOS