El Verde continúa con los entrenamientos en el CAR.
El Verde continúa con los entrenamientos en el CAR.
PRIMERA DIVISIÓN

Con la mente puesta en Defensa y Justicia, Sarmiento continúa con los entrenamientos

El Verde sigue con las prácticas en el Centro de Alto Rendimiento de cara al duelo ante el Halcón, el próximo domingo, en Florencio Varela, por la vigesimosexta fecha de la Liga Profesional.

Sarmiento continúa con los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento con la mente puesta en Defensa y Justicia. El partido, correspondiente a la fecha 26 de la Liga Profesional, se disputará el domingo, en Florencio Varela. 

El entrenador del Verde, Israel Damonte, cuenta con todo el plantel a disposición para el cruce ante el Halcón. El elenco de Junín encadena tres derrotas consecutivas en condición de visitante (Independiente-Boca-Platense). La última vez que sumó fuera del Eva Perón fue ante Gimnasia (0 a 0), por la fecha 18 del torneo. Además, el conjunto juninense buscará sumar para escalar posiciones en la tabla de promedios, ya que se ubica en la anteúltima colocación, por encima de Arsenal de Sarandí. Por su parte, en la tabla general, el Verde le lleva 10 unidades de ventaja a Huracán, equipo que, por el momento, perdería la categoría.

Por otro lado, Juan Manuel Isaurralde, Manuel García, Gonzalo Bettini, Fernando Martínez y Javier Toledo, en caso de sumar minutos ante el elenco de Florencio Varela, deberán cuidarse, ya que tienen cuatro tarjetas amarillas y una amonestación los apartaría del partido ante Banfield.

COMENTARIOS