Diego Martino junto a su cuerpo técnico.
Diego Martino junto a su cuerpo técnico.
TORNEO APERTURA – “MARIO MEONI”

Diego “Pipo” Martino, el DT del campeón

Villa Belgrano continúa festejando el título del Torneo Apertura – “Mario Andrés Meoni” y su entrenador, Diego Martino, habló con Democracia y se refirió a las sensaciones de un nuevo campeonato con la institución de la V azulada.

“Estamos felices por el grupo y por otra alegría más. Armamos un equipazo, se la jugaron todos y se dio un campeonato tremendo”, manifestó.  El DT juninense, que logró el quinto título a nivel local y el segundo de manera consecutiva con Villa, hizo referencia al último partido con Defensa Argentina y destacó al grupo de futbolistas. 

“Se dio un partido como imaginábamos, sabíamos que se iba a abrir un poco en el segundo tiempo por una cuestión física y tuve jugadores que estaban muy bien y que podíamos hacer la diferencia en ese aspecto”, expresó. “El plantel fue muy bueno, la competencia muy pareja, al que le tocó jugar lo hizo muy bien y, el lunes, también se notó porque los que estuvieron en el banco entraron y definieron el partido”, indicó. 

“El grupo de jugadores que tengo es muy bueno, todos pueden estar y ser titulares”, finalizó. “Pipo” Martino sumó su primer Torneo Apertura de la Liga Deportiva del Oeste, antes fue campeón cuatro veces del certamen Nocturno, dos con Villa Belgrano (2018 y 2023), uno con Mariano Moreno (2021) y el restante con River Plate (2022).

COMENTARIOS