Décima división de BAP.
Décima división de BAP.
LIGA DEL OESTE

Se disputó la decimotercera fecha del Apertura “Mario Meoni” en las categorías Formativas

Las divisiones inferiores jugaron una nueva jornada del certamen doméstico. Jorge Newbery, en Séptima, se consagró campeón, mientras que Sarmiento hizo lo propio en Octava y Décima división. Por su parte, River Plate quedó libre.

Las categorías Formativas disputaron la decimotercera fecha del Torneo Apertura – “Mario Meoni” de la Liga Deportiva del Oeste. La acción comenzó el sábado y concluyó el domingo. Jorge Newbery se consagró campeón en Séptima División, mientras que Sarmiento hizo lo propio en Octava y Décima.

Por su parte, River Plate tuvo jornada libre. Estos fueron los resultados del fin de semana: El Aviador recibió en el Armando Mazzutti, el sábado, a La Favela, y se impuso en Pre décima (4 a 2); en Novena (2 a 0) y Séptima (7 a 0). Mientras que en Quinta ganó la visita (1 a 0).

También el sábado, Ambos Mundos se midió ante el Verde, en lo que fue victoria del elenco visitante en todas las categorías. En Pre décima fue por 9 a 0; en Novena por la mínima; en Séptima 6 a 0 y en Quinta 2 a 1.

En las instalaciones de BAP, el Ferroviario chocó con Rivadavia de Junín. En Novena y Quinta el resultado finalizó de la misma forma: victoria para el local por 2 a 0, mientras que en Pre décima ganó la visita 1 a 0 y en Séptima empataron 1 a 1.

En la localidad de Agustín Roca, Origone recibió a Mariano Moreno, y el local impuso condiciones en Pre décima (1 a 0). Sin embargo, el Bataraz se quedó con la victoria en Novena (3 a 0) y en Séptima (3 a 2).

Otros de los escenarios principales de la jornada deportiva fue El Bosque, donde Villa Belgrano midió fuerzas con Deportivo Baigorrita. En Décima, el triunfo fue de la V Azulada por 2 a 1, mientras que el elenco visitante se llevó los tres puntos en Octava (1 a 0) y Cuarta (2 a 1). Por su parte, en Sexta igualaron 3 a 3.

En Lincoln, Rivadavia jugó ante Defensa Argentina, y el conjunto visitante se impuso en Décima y Octava por el mismo resultado: 1 a 0. Además, en Sexta no se sacaron diferencias (0 a 0).

La jornada del sábado concluyó con los encuentros entre Academia Mascherano e Independiente, y el saldo fue de dos empates en Décima (0 a 0) y Sexta (1 a 1), mientras que en Cuarta ganó el equipo de Lincoln por 2 a 0 y en Octava el triunfo quedó del lado del Rojo (1 a 0).

La acción deportiva de las divisiones inferiores continuó el domingo, y estos fueron los resultados de la jornada: El Aviador recibió a La Favela en el Armando Mazzutti, donde se impuso en Décima (4 a 0); Octava (1 a 0) y Cuarta (2 a 1).

El Tricolor y Sarmiento protagonizaron cuatro encuentros. La única victoria del local fue en Cuarta por 1 a 0, mientras que en Décima (5 a 0); Octava (5 a 0) y Sexta (2 a 0) el triunfo quedó del lado del Verde. También el domingo, El Ferroviario y el Albiceleste empataron en Décima (0 a 0) y en Cuarta (1 a 1). Sin embargo, Rivadavia se llevó la victoria en Octava (1 a 0), aunque en Sexta el triunfo quedó del lado de Ambos Mundos (3 a 0).

El saldo de resultados entre Origone y Moreno quedó empatado, una victoria por lado y una igualdad. En Décima ganó el Bataraz (1 a 0), mientras que en Sexta lo hizo el local por 2 a 0 y en Cuarta igualaron 1 a 1.

En las instalaciones de la V Azulada, el local venció a Baigorrita en Pre décima y en Séptima por el mismo resultado: 1 a 0, aunque el elenco visitante se llevó la victoria en Novena (4 a 0).

La jornada continuó en Lincoln, donde el local tuvo una tarde perfecta ante el Canalero. El Albirrojo ganó en Pre décima (7 a 1); Séptima (2 a 0) y Quinta (8 a 1) y empató sin goles en Novena.

Por último, la Academia venció al Rojo en Novena (1 a 0); Séptima (3 a 0) y Quinta (5 a 0), mientras que Independiente se impuso en Pre décima por 2 a 0.

COMENTARIOS