La venta de entradas para la despedida de Riquelme comienza mañana.
La venta de entradas para la despedida de Riquelme comienza mañana.
FÚTBOL

Despedida de Riquelme: Entradas, precios y cómo comprar

La venta de los tickets para el partido homenaje del máximo ídolo de la historia de Boca comenzará mañana, a través de a plataforma Soy Socio y los valores serán de cuatro tarifas distintas.

Juan Román Riquelme anunció su partido despedida que se celebrará el domingo 25 de junio, en La Bombonera, en el que se medirán un equipo de Boca contra otro de la Selección Argentina y dirán presente figuras como Lionel Messi, Carlos Bianchi, entre otros.

Tras conocer la noticia, los hinchas agendaron la fecha y tratarán de no perderse este encuentro especial para despedir a su ídolo. La venta oficial de entradas comenzará mañana, a las 14, a través de la plataforma Soy Socio, por la cual los simpatizantes venían adquiriendo los tickets para ver a su equipo en los distintos compromiso

Los valores de los boletos serán de cuatro tarifas distintas: populares $15.000, platea alta $30.000, platea media y baja $50.000, y Preferencial $70.000.

Además de que la venta será exclusiva para los socios de Boca, la misma contará con un filtro del cual se sabrán más detalles mañana a partir del anuncio. El motivo por el que se demoró la oficialización de la venta de tickets se debe a las estafas que vienen circulando en internet en las últimas horas, en las que hasta llegaron a pedir 190 mil pesos por platea.

Por otra parte, no está confirmado el horario en el que se jugará el partido, pero la intención es que comience a las 16 y el evento se estiraría mucho más de las dos horas. No obstante, antes de la confirmación habrá que esperar el visto bueno de los organismos de seguridad.

Quiénes estarán en la despedida de Riquelme:

Entrenadores: Alfio "Coco" Basile, Carlos Bianchi y José Pekerman. Ex compañeros de la Selección Argentina: Lionel Messi, Maximiliano Rodríguez, Lionel Scaloni, Walter Samuel, Pablo Aimar, Roberto Ayala, Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi, Gabriel Heinze, Luis González, Sergio Romero, Juan Pablo Sorín, Javier Mascherano y Javier Saviola. Ex compañeros en Boca: Guillermo Barros Schelotto, Gustavo Barros Schelotto, Hugo Ibarra, Sebastián Battaglia, Sergio Martínez, Blas Giunta, Fernando Gago, Marcelo Delgado, Raúl Cascini, Mauricio Serna, Jorge Bermúdez, Leandro Paredes, Éver Banega, Clemente Rodríguez, Claudio Morel Rodríguez, Antonio Barijho, Óscar Córdoba, Daniel Díaz, Pablo Ledesma, Rodrigo Palacio, Nicolás Burdisso y Roberto Abbondanzieri.

Los grandes ausentes de la despedida serán Miguel Ángel Russo y Martín Palermo. Es que ambos están desempeñándose como entrenadores en Rosario Central y Platense, respectivamente, y ese día tendrán compromisos por el torneo local, por lo que no podrán llegar a tiempo. Mientras que se aguarda por la confirmación de Carlos Tevez, quien fue invitado.

COMENTARIOS