Daniel
Daniel "Miliki" Jiménez ocupará el puesto de entrenador interino.
CÓRDOBA

Tras la salida de Bovaglio, Instituto busca DT

La directiva de Instituto de Córdoba trabaja, con el director deportivo Federico Bessone a la cabeza, en la búsqueda del reemplazante de Lucas Bovaglio, quien dejó de ser el entrenador del equipo de Primera División tras la derrota 4 a 1 que sufrió, en Rosario, ante Central, el sábado pasado, por la Liga Profesional de fútbol (LPF).

Diego Flores, de último paso por Godoy Cruz, y Diego Davobe, ex-Huracán, son algunos de los nombres que sonaron en las primeras horas del domingo y aparecen con chances de ser el sucesor del recientemente desvinculado entrenador, aunque habrá que esperar a las próximas horas para conocer si la dirigencia se contactó con alguno de ellos.

La derrota significó para la "Gloria" caer en zona de descenso, tabla en la que tiene un coeficiente de 1,105 puntos, solo por arriba de Arsenal (0,989), en la temporada en la que volvió a la máxima categoría y tiene 21 puntos, con 5 victorias, 6 empates y 8 derrotas.

Instituto jugará mañana ante Deportivo Riestra por los 32avos. de final de la Copa Argentina, y será el exdelantero Daniel "Miliki" Jiménez quien ocupe el puesto de técnico interino tras la desvinculación de Bovaglio.

"Miliki" Jiménez tuvo tres pasos como jugador por "La Gloria", y después de su retiro continuó vinculado a la institución de Alta Córdoba, en donde ya tuvo otros interinatos. Además, si bien no existe información concreta sobre el posible futuro DT, también trascendieron en las últimas horas los nombres de Carlos Tevez, Omar De Felippe, Pablo Lavallén y Hernán Buján, entre otros.

COMENTARIOS