Postales del encuentro entre la Sub-20 de Argentina y Japón, en un amistoso de preparación.
Los dirigidos por Javier Mascherano vencieron a Japón.
AMISTOSO DE PREPARACIÓN

En el último amistoso antes del debut en el Mundial Sub-20, Argentina derrotó a Japón

Matías Soule, de la Juventus de Italia, y Valentín Barco, de Boca, marcaron los goles del seleccionado nacional.

La Selección argentina Sub-20 le ganó 2 a 1 a su par de Japón, en el Predio Julio Humberto Grondona de Ezeiza, en último amistoso de preparación para lo que será el Mundial de la categoría.

Tras lo que fue la victoria por 4 a 0 ante República Dominicana el jueves pasado, la Albiceleste venció 2 a 1 a su par nipón, en lo que fue el segundo amistoso preparatorio para la Copa del Mundo.

Matías Soule, de la Juventus de Italia, y Valentín Barco, de Boca, marcaron los goles para los dirigidos por Javier Mascherano.

El tanto del lateral Xeneize fue lo más destacado de la jornada, con una jugada a pura gambeta por el sector izquierdo, cerrándose para el medio y rematando pegado al palo para poner el 2 a 1 final.

Superado el último amistoso de preparación, el equipo argentino continuará su preparación esta semana en el predio de la AFA en Ezeiza y, luego, viajará a Santiago del Estero para hacer su debut en la Copa del Mundo Sub-20 ante Uzbekistán por el Grupo A, en el Estadio Único Madre de Ciudades.

Entradas agotadas para la final del Mundial Sub-20

Deportick, sitio web encargado de la venta de entradas, informó que, en tan solo 48 horas, se agotaron las entradas para la final del Mundial Sub-20 que se disputará el domingo 11 de junio en el Estadio Diego Armando Maradona de La Plata.

La agencia expendedora de tickets lanzó, este sábado, la venta de entradas para la Copa del Mundo de la categoría y, en apenas dos días, ya se agotó la capacidad del recinto platense que albergará los dos últimos partidos, el tercer puesto y la final, el 11 de junio.

El público agotó las dos categorías de entradas a disposición: las generales de $6.000 y las plateas de $8.000 pero esta efervescencia por el tercer puesto y la final no se trasladó a los partidos que disputará, en Santiago del Estero y San Juan, la Argentina en la fase de grupos.

Para el debut de la Albiceleste ante Uzbekistán el 20 de mayo, ya no hay plateas de $4000, pero aún se pueden conseguir generales de $3000. Con respecto al encuentro ante Guatemala, aún quedan tickets de las dos categorías y a un precio más accesible: generales a $2000 y platea a $3000 pero, para la tercera y última fecha del grupo ante Nueva Zelanda en San Juan, solo hay disponibilidad de generales a $2000.

 

 

COMENTARIOS