Sebastián Battaglia fue presentado como nuevo entrenador del Globo.
Sebastián Battaglia fue presentado como nuevo entrenador del Globo.
REEMPLAZÓ A DAVOBE

Sebastián Battaglia asumió como entrenador de Huracán

Sebastián Battaglia dirigió ayer su primera práctica como entrenador de Huracán de cara al debut del próximo viernes contra Godoy Cruz, de local, que abrirá la decimosexta fecha del torneo 2023 de la Liga Profesional.

Horas después de su presentación oficial, el ex DT de Boca Juniors se puso al frente del plantel del Globo en el predio La Quemita. Acompañado de sus asistentes técnicos, Juan Krupoviesa y Leandro Chino Benítez, Battaglia fue presentado ante los futbolistas por el presidente David Garzón y los vicepresidentes Abel Poza y Gustavo Mendelovich.

Con respecto al equipo que viene de perder contra Lanús por 1 a 0 en la fecha pasada, todavía con Diego Dabove como entrenador, el exvolante de Boca y Villarreal, de España, tendrá una baja importante, ya que el delantero Juan Gauto ya está concentrado con el seleccionado argentino sub 20. Además, Gastón Sauro, con quien compartió plantel en Boca, y el chileno Guillermo Soto arrastran lesiones y todavía no están confirmados que puedan reaparecer el viernes.

Huracán ocupa el puesto 23 de la Liga Profesional con 16 puntos, y en las últimas once fechas solo consiguió un triunfo, perdió seis y empató tres.

COMENTARIOS