Frank Darío Kudelka inició su ciclo como entrenador de Huracán, ayer, y ya dirigió su primera práctica al frente del plantel, luego de la partida de Facundo Sava y del interinato de Walter Coyette.
"Frank Darío Kudelka es el nuevo DT de la institución, firmó contrato por un año y ya entrena al plantel profesional en La Quemita", anunció, ayer por la mañana, el club mediante sus cuentas oficiales en las redes sociales.
Su cuerpo técnico está compuesto por Luca Marcogiuseppe y Tomás González (ayudantes de campo), Mariano Lisanti (preparador físico) y Leonardo Cortizo (entrenador de arqueros).
Kudelka reemplazará a Sava, quien dejó el cargo en la antesala de la fecha de los clásicos, y tendrá su tercera etapa en el club de Parque Patricios después de sus pasos en las temporadas 2013/14 y 2020/21. Su debut en el "Globo", que se ubica undécimo en la Zona A de la Copa de la Liga, con ocho puntos, será el próximo domingo ante Argentinos Juniors, a las 17, como local, por la décima jornada del certamen.
COMENTARIOS