A BAP le toca fecha libre el próximo fin de semana.
A BAP le toca fecha libre el próximo fin de semana.
LIGA DEL OESTE

Se conoció la programación de la tercera fecha del Torneo Apertura "Mario Meoni"

La Liga Deportiva del Oeste oficializó el cronograma de la jornada, que comenzará el sábado. En cuanto a Primera División, habrá un partido el sábado, cinco el domingo y uno el martes. En esta ocasión, quedará libre BAP.

La Liga Deportiva del Oeste dio a conocer ayer la programación de la tercera fecha del Torneo Apertura 2023 "Mario Andrés Meoni", tanto para Primera División como para las categorías formativas y Senior.

En cuanto a la máxima divisional, la actividad comenzará el sábado, con el partido entre Independiente y Villa Belgrano, a las 16, en la cancha de Rojo. Por otro lado, habrá cinco partidos el domingo: en Agustín Roca, Origone FC recibirá a Ambos Mundos; en el Estadio Omar Atondo, River será local contra Rivadavia de Junín; en el Estadio Irineo Taró, Defensa será anfitrión de Deportivo Baigorrita; en Lincoln, Rivadavia enfrentará en el Coliseo a Academia Mascherano; y en el Raúl "Vasco" Barcelona, Jorge Newbery será huésped de Mariano Moreno.

El restante partido de la fecha, entre Sarmiento y La Favela, se jugará el martes 18, a las 21.15, en el Omar Atondo. Libre quedará, en esta ocasión, BAP.

COMENTARIOS