El plantel de Defensa Argentina.
El plantel de Defensa Argentina.
TORNEO NOCTURNO

Independiente se hizo fuerte de visitante y le ganó a Defensa Argentina en el debut

El Rojo venció 2 a 1 al Canalero en el inicio de ambos equipos en el certamen de la Liga Deportiva del Oeste. El encuentro correspondió a la zona A, que también integran Rivadavia de Junín y de Lincoln y La Favela.

Independiente se hizo fuerte anoche como visitante y venció a Defensa Argentina por 2 a 1 en el debut del Torneo Nocturno 2022/23 – “100 Aniversario del club River y Ambos Mundos”.

El encuentro se disputó en el estadio Irineo Taró del Canalero y correspondió a la primera fecha de la zona A del certamen que organiza la Liga Deportiva del Oeste.

El Rojo se puso en ventaja en el marcador en el primer tiempo a través del gol de Esteban Boyler y se fue al descanso con la mínima diferencia.
Defensa reaccionó al comienzo de la segunda parte y Elián Pirani anotó el empate transitorio luego de un centro de Ángel Fernández en el área rival.

Pese a la igualdad en el arranque del complemento, el equipo dirigido por Sebastián Bueno fue en busca de la victoria y la consiguió luego de un penal sancionado por el árbitro del partido Juan del Fueyo.

Jeremías Del Dago se hizo cargo de la ejecución y convirtió el tanto que le dio el triunfo a Independiente en el cierre de la primera fecha del campeonato.

COMENTARIOS