El puntero Rivadavia de Lincoln tendrá fecha libre.
El puntero Rivadavia de Lincoln tendrá fecha libre.
FÚTBOL LOCAL

La Liga del Oeste definió la programación de la novena fecha del Torneo Apertura

Con encuentros de formativas y Primera División, la jornada comenzará mañana y se completará el domingo. En la máxima categoría, BAP y Academia Mascherano abrirán la acción, mientras que el puntero Rivadavia de Lincoln tendrá fecha libre.

El Torneo Apertura 2022 "Copa Juan José Itoiz-40° Aniversario de la Gesta de Malvinas" comenzará a vivir mañana la novena jornada, con varios encuentros de categorías formativas y uno de Primera División.

El certamen, organizado por la Liga Deportiva del Oeste, ya transita su segunda mitad y en los próximos fines de semana ingresará en instancias decisivas. Por lo pronto, la entidad presidida por Claudio Yópolo publicó el cronograma de la fecha, que se pondrá en marcha mañana y se completará el domingo. La jornada de mañana contará con un partido de Primera División, el que jugarán BAP y Academia Mascherano, en el campo de juego del ferroviario. Los seis duelos restantes se disputarán el domingo: Villa Belgrano-Deportivo Baigorrita; Defensa Argentina-Mariano Moreno; Ambos Mundos-River; Rivadavia de Junín-Independiente; Origone FC-La Favela; y Jorge Newbery-Sarmiento.

Por su parte, el puntero del campeonato, Rivadavia de Lincoln, tendrá fecha libre, lo que le dará la chance a sus escoltas -Jorge Newbery, Deportivo Baigorrita y Academia Mascherano- de recortar distancias en la tabla de posiciones.
 

COMENTARIOS