Patronato y Unión se enfrentan hoy a partir de las 19.
Patronato y Unión se enfrentan hoy a partir de las 19.
COPA DE LA LIGA

Unión de Santa Fe visita a Patronato en busca de la punta de la Zona A

El equipo dirigido por el DT uruguayo Gustavo Munúa buscará el liderazgo del torneo en su visita a Paraná, hasta que juegue el actual líder, Racing. El encuentro se disputará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella a partir de las 19.

Unión de Santa Fe visitará a Patronato de Paraná en un partido válido por la octava fecha de la Copa de Liga.

El partido se jugará hoy a partir de las 19 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y contará con el arbitraje de Fernando Espinoza y la televisación de la señal TNT Sports.

El equipo local dirigido por Facundo Sava tendrá algunas variantes respecto del último partido que perdió ante Aldosivi por 2 a 1. El Patrón se encuentra en los puestos de abajo de los promedios y está decimocuarto en la Zona 1 con 4 puntos, producto de un triunfo, un empate y cinco derrotas. 

El central Carlos Guazone, expulsado en Mar del Plata, será reemplazado por Carlos Quintana, Gabriel Gudiño volverá al mediocampo por Mauro Ortiz y Axel Rodríguez ingresaría por Diego García.

Por otra parte, Unión de Santa Fe saldrá con los mismos once que iniciaron el clásico ante Colón y que fue empate 0 a 0. El Tatengue está tercero en las posiciones de la Zona 1, a un punto del líder Racing, y lleva cuatro victorias, dos empates y una derrota.

Patronato y Unión se enfrentaron 7 veces. Los de Paraná ganaron 2, los de Santa Fe 3 y empataron en 2 oportunidades. En el último cruce entre ambos, El Tatengue ganó por 2 a 0 en el campeonato de 2021.

 

Probables formaciones
Patronato: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana y Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Diego García o Axel Rodríguez y Lucas Barrios. DT: Facundo Sava
Unión: Santiago Mele; Emanuel Britez, Franco Calderón, Diego Polenta, Claudio Corvalán; Daniel Juárez o Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni, Gastón González; Mauro Luna Diale y Leonardo Ramos. DT: Gustavo Munúa.
Árbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: Presbítero Bartolomé Grella
Hora de inicio: 19.
TV: TNT Sports.

 

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS