San Lorenzo empató con Unión.
San Lorenzo empató con Unión.
COPA DE LA LIGA

El Ciclón empató con Unión en el Gasómetro

San Lorenzo buscó de todas las formas posibles sin éxito ante Unión de Santa Fe e igualó 0 a 0 en un discreto encuentro disputado ayer, en el Bajo Flores, en el marco de la tercera jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024.

El mediocampista Elián Irala fue expulsado en el local, a los 43 minutos del segundo tiempo, por doble amonestación. Con este resultado, el "Ciclón" sigue con su mala racha desde que comenzó el campeonato y suma tres encuentros sin triunfos.

En el inicio, el equipo de Rubén Darío Insúa intentó imponer condiciones frente a Unión que resistió en su campo y le cedió por completo el protagonismo al local. Gastón Campi de cabeza, Adam Bareiro por la misma vía y Cristian Ferreira fueron las mejores cartas de peligro para San Lorenzo, que mereció mejor suerte en el primer tiempo y no pudo romper con la resistencia del arquero Nicolás Campisi.

En el complemento, el Ciclón buscó poder romper el cero pero se encontró con una férrea defensa del conjunto santafesino y la mala fortuna de que un tiro libre de Ferreira se estrelló en travesaño. Con el correr de los minutos, Unión abandonó su postura defensiva y comenzó a animarse, esto le permitió llegar con criterio al arco custodiado por Facundo Altamirano, quien debió intervenir en el remate de Roldán y un cabezazo de Torrén.

En el final del partido, los locales se lanzaron de lleno al ataque, pero no contaron con la lucidez necesaria para cambiar la historia y debieron conformarse con un empate, que estiro su flojo arranque sin triunfo en la Copa.

COMENTARIOS