SANTA FE

Unión expone la punta ante Colón

Colón recibirá esta tarde a Unión, en una nueva edición del clásico de Santa Fe, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. 

Ambos conjuntos están en un buen momento futbolístico más allá de la tradicional rivalidad. El Sabalero se encuentra en puestos de clasificación, ubicado segundo en la tabla de posiciones de la Zona 2, con 11 puntos. El Tatengue, por su parte, también está peleando arriba en la Zona 1 y se posiciona puntero con 13 unidades.

El partido se jugará a partir de las 18.30 en el estadio Brigadier General Estanislao López, habilitado para recibir a 30.000 hinchas locales (su capacidad es de 40.000 lugares) por cuestiones de seguridad. El clásico santafesino contará con el arbitraje de Néstor Pitana.

 

Posibles formaciones
Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Andrew Teuten; Luis Rodríguez y Lucas Beltrán. DT: Julio César Falcioni.
Unión: Santiago Mele; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Daniel Juárez, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Gastón González; Mauro Luna Diale o Imanol Machuca; JonatanÁlvez. DT: Gustavo Munúa.
Árbitro: Néstor Pitana.
Cancha: Colón de Santa Fe.
Hora de inicio: 18.30.

 

Programación de partidos
Hoy:
14.00 - Lanús - Banfield
16.15 - San Lorenzo - Huracán
18.30 - Colón - Unión
20.45 - Independiente - Racing

Mañana:
14.00 - Rosario Central - Newells
16.15 - Gimnasia - Estudiantes
20.00 - River - Boca

Lunes:
19.15 - Defensa y Justicia - Arsenal
21.30 - Argentinos - Vélez

Martes
19.15 - Atlético Tucumán - Central Córdoba
21.30 - Talleres - Godoy Cruz

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS