Ahora sí: Belgrano anunció la llegada de Vicentini
PRIMERA NACIONAL

Ahora sí: Belgrano anunció la llegada de Vicentini

Tras varios días de espera, el Pirata cordobés hizo oficial en sus redes sociales la llegada el arquero, que salió a préstamo de Sarmiento luego de haber sido relegado por Israel Damonte. El lunes, el conjunto de Barrio Alberdi enfrentará a Santamarina de Tandil, como visitante.

Tras varias horas de incertidumbre, Belgrano de Córdoba oficializó hoy la llegada del arquero Manuel Vicentini, que salió a préstamo de Sarmiento luego de haber sido relegado de la titularidad por el DT Israel Damonte.

El Pirata difundió en sus redes sociales la bienvenida al guardameta santafesino, de 31 años, que se sumará hoy al club cordobés. El conjunto de Barrio Alberdi, dirigido por Guillermo Farré, enfrentará el próximo lunes a Santamarina de Tandil, como visitante, por el campeonato de la Primera Nacional.

Mientras tanto, Sarmiento tendrá hasta hoy para definir la llegada de Josué Ayala, quien tendría acordado los términos para sumarse al Verde, pero debe destrabar su salida de Rosario Central, en donde no tiene lugar en el plantel de Cristian "Kily" González.

 

 

 

COMENTARIOS