Talleres y Unión empataron sin goles
CÓRDOBA

Talleres y Unión empataron sin goles

Talleres y Unión de Santa Fe no se sacaron diferencias en el marcador ni en el juego y terminaron empatando ayer sin goles, en el estadio Mario Kempes, por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Los destinos inmediatos de ambos equipos tienen un futuro en el plano internacional donde Talleres jugará la Copa Libertadores y Unión la Sudamericana.

Los santafesinos arrancaron con un resonante triunfo como locales sobre el vigente campeón, River Plate, por 1 a 0, mientras que los cordobeses cayeron por el mismo marcador en tiempo de descuento en su visita a Platense.

Ayer, en el final, Talleres tuvo la chance de llevarse la victoria, con un penal que el arquero Moyano le detuvo a Enzo Díaz.

Talleres (C)     0
Guido Herrera; Matías Catalán, Ramiro González Hernández, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Fernando Juárez, Rodrigo Villagra y Rodrigo Garro; Diego Valoyes, Federico Girotti y Héctor Fértoli. DT: Guillermo Hoyos.

Unión    0
Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Daniel Juárez, Juan Nardoni, Juan Portillo y Gastón González; Jonathan Álvez y Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa.

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Ignacio Lagos por Valoyes (T), 11m. Enzo Roldán por Nardoni (U) y Leonardo Ramos por Álvez (U), 25m. Kevin Zenón por Juárez (U) y Sebastián Jaurena por Luna Diale (U), 29m. Juan Cruz Esquivel por Fértoli (T), 34m. Brian Blasi por Vera (U), 40m. Gastón Benavidez por Catalán (T) y Cristian Ludueña por Garro (T)
Amonestados: Díaz y Garro (T). Vera (U).
Incidencias: 43m. del segundo tiempo expulsado Girotti (T), por doble amarilla y 45+2m. Moyano (U) le contuvo un tiro penal a Enzo Díaz (T)..
Cancha: estadio Mario Kempes (Córdoba).
Árbitro: Nazareno Arasa.

____________________________________

Escucha los podcasts de Junin.net en Spotify

COMENTARIOS