Rivadavia de Junín goleó a Baigorrita
CAMPEONATO NOCTURNO DE FÚTBOL LIGUISTA

Rivadavia de Junín goleó a Baigorrita

Por una nueva jornada del campeonato Nocturno de fútbol masculino que organiza la Liga Deportiva del Oeste, denominado “Nelson 'Francho' Benito”, anoche en su estadio, Rivadavia de Junín goleó 5 a 0 al Deportivo Baigorrita, por la zona “A”.

Rápidamente, salió a tomar el protagonismo del cotejo el elenco local y la primera la tuvo Alexis Martínez, con un remate de derecha que pasó cerca, respondiendo luego bien el arquero Aaron Varas, para mantener el cero en el arco rivadaviense.

A los 22 llegó el primer gol, luego que recuperara el balón Monticelli, tocó para el “Bichi” Emanuel Martínez y este cedió para el lateral Mateo Rocca, quien estaba volcado en ataque por izquierda y puso el 1 a 0 con buena definición.

Amplió cifras a los 34’ el trajinador Sebastián Pereyra, quien aprovechó la distracción de la zaga rival tras un saque lateral y definió con media vuelta.

Cinco más tarde, el “Manteca” Martínez marcó el 3 a 0 con el cual se fueron al descanso, concretando tras una cesión de Rocca.

En el complemento, siguió siendo superior el elenco dirigido por Luis Forzano y llegaron más goles.

A los 8 minutos, en una gran jugada personal, Monticelli marcó el cuarto gol, luego de eludir a un par de rivales y definir casi desde la línea de fondo

En la primera pelota que tocó, el recién ingresado Matías Alderisi recibió un paso al claro y definió con categoría el juvenil de los albicelestes, a los 22 minutos, para sellar el tanteador y concretándose así el primer triunfo de Rivadavia en el torneo.

Lider la la zona “A” River Plate, con 10 puntos; Villa Belgrano y Rivadavia de Lincoln tienen ocho; Mariano Moreno y Rivadavia de Junín, 5;  BAP suma cuatro y cierra sin unidades Deportivo Baigorrita.

____________________________________

¿Buscas una noticia vieja? Mirá nuestro Archivo.

COMENTARIOS