Plantel de Jorge Newbery, uno de los que tendrá acción esta noche.
Plantel de Jorge Newbery, uno de los que tendrá acción esta noche.
LIGA DEL OESTE

Jorge Newbery-Independiente y Defensa-Origone abren una nueva fecha del Torneo Nocturno 2022

Desde las 21.45, con los dos partidos en simultáneo, se pondrá en marcha la tercera jornada de la Zona B del campeonato local. Además, habrá varios encuentros de categorías formativas.

Con dos partidos simultáneos, comenzará hoy una nueva fecha del Torneo Nocturno 2022 "Copa Nelson Francho Benito".
A partir de las 21.45, en la cancha de Jorge Newbery, el Aviador recibirá a Independiente, por la tercera fecha de la Zona B, ambos con la necesidad de ganar para acomodarse en la pelea por la clasificación, luego de un inicio irregular en el certamen organizado por la Liga Deportiva del Oeste.
El equipo conducido por Fabio Nigro viene de un cierre de 2021 con una dura derrota en su estadio ante Sarmiento, en un duelo que dominaba 2 a 0 en el primer tiempo y terminó perdiendo 3 a 2, en el complemento. 
Por su parte, el Rojo llega al encuentro de esta noche en medio de una crisis futbolística que arrastra desde el semestre pasado y se extendió hasta el inicio del Nocturno, con dos derrotas al hilo, frente a Sarmiento y Origone FC.   
Precisamente, el equipo de la localidad de Agustín Roca también será protagonista de la jornada de esta noche, cuando visite, a las 21.45, a Defensa Argentina. El cuadro dirigido por Román Albarello buscará su segundo triunfo consecutivo, tras haber sorprendido a Independiente en las horas previas a la Nochebuena, mientras que el Canalero quiere la recuperación, luego de la caída contra el vigente finalista del Nocturno, Ambos Mundos, en la fecha anterior.

Sigue mañana
El campeonato continuará mañana, con otros dos partidos: a las 21.45, por la Zona B, Ambos Mundos recibirá a Sarmiento; y a la misma hora, pero por la Zona A, River visitará a Rivadavia de Junín.
El miércoles llegará el turno Villa Belgrano y Rivadavia de Lincoln, en El Bosque, y el jueves cerrarán la fecha BAP y Deportivo Baigorrita, en el estadio de River Plate. Asimismo, durante toda la semana habrá partidos en las categorías formativas.

COMENTARIOS