DT Claudio Úbeda y Fernando Gago
El DT Claudio Úbeda, cuestionado en Racing, sería reemplazado por Fernando Gago tras el partido de hoy.
LIGA PROFESIONAL

Racing visita a un envalentonado Unión, con la necesidad de reencontrarse con el triunfo

La Academia busca salir de su crisis futbolística y se verá cara a cara con el Tatengue, que llega entonado tras el triunfo en Junín, frente a Sarmiento.

Racing, obligado a reencontrarse con la victoria, visitará esta tarde a Unión de Santa Fe, por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol.
El partido se jugará desde las 16.45, en el Estadio 15 de Abril de la capital santafesina, con el arbitraje de Jorge Baliño.

La Academia viene de perder el viernes pasado en el Cilindro de Avellaneda, por 1 a 0 ante Platense, se ubica en el puesto 11, con 22 puntos, y en el último lugar que otorga un boleto a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

El entrenador interino Claudio Úbeda llega cuestionado y sería reemplazado por Fernando Gago en las próximas horas. 

Unión, por su parte, viene envalentonado por su triunfo 4 a 3 sobre Sarmiento en Junín, se ubica en el puesto 15, con 21 unidades, y está lejos de la zona clasificatoria a las copas del año próximo.

Para recibir a la Academia, el técnico Gustavo Munúa no podrá contar con el mediocampista central Juan Carlos Portillo, expulsado en el Estadio Eva Perón.
En la zona defensiva, Claudio Corvalán ingresará en el lateral izquierdo en reemplazo de Lucas Esquivel, tras haber cumplido la fecha de suspensión.

Probables formaciones
Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Ceratto o Comas, Juan Nardoni; Gastón González, Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. DT: Gustavo Munúa.
Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Fernando Prado; Aníbal Moreno; Maximiliano Lovera, Matías Rojas, Tomás Chancalay; Lisandro López, Enzo Copetti. DT: Claudio Úbeda.
Árbitro: Jorge Baliño
Estadio: 15 de abril (Unión)
Hora: 16.45.

COMENTARIOS