Federico Vismara, antes del inicio del segundo tiempo, saluda a varios de sus excompañeros en Huracán.
Federico Vismara, antes del inicio del segundo tiempo, saluda a varios de sus excompañeros en Huracán.
ESTO TAMBIÉN PASÓ EN SARMIENTO-HURACÁN

Tarde de reencuentros: saludo entre viejos conocidos y un regreso sin gloria al Eva Perón

El duelo entre Sarmiento y Huracán, que terminó empatado sin goles por la undécima fecha del Torneo de la Liga Profesional, encontró a dos equipos con realidades similares en el Estadio Eva Perón.

El encuentro entre ambos clubes, que pelean por el objetivo de lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol nacional, dejó a su paso varios momentos para el recuerdo más allá de lo deportivo, teniendo en cuenta que casi no hubo brillo en el campo de juego.

Sin embargo, la tarde en Junín fue especial para dos de los jugadores más importantes de la plantilla sarmientista, Federico Mancinelli y Federico Vismara, figuras del Huracán campeón de la Copa Argentina 2014 y subcampeón de la Copa Sudamericana.

El defensor jugó nuevamente de titular y cumplió una buena actuación frente a su exequipo, mientras que el mediocampista estuvo en el banco de suplentes, por primera vez después de cuatro partidos ausente por lesión. 

Ello no impidió que, en el entretiempo, Vismara pudiera cruzar un saludo afectuoso con algunos de sus excompañeros del Globo campeón, como el arquero Marcos Díaz -pieza clave de aquel plantel y también del actual- y el mediocampista Patricio Toranzo -que ingresó en el segundo tiempo-.

Otro que regresó a Junín, pero con la camiseta de Huracán, luego de un fugaz e intrascendente paso por el Verde, fue el delantero colombiano Sebastián Rincón, quien también tuvo la posibilidad de ver acción durante algunos minutos en el empate en el Eva Perón. No obstante, el cafetero no consiguió gravitar en el juego. Una postal repetida de su breve estadía en Sarmiento.

COMENTARIOS