Liga de Quito se impuso con claridad ante Vélez.
Liga de Quito se impuso con claridad ante Vélez.
COPA LIBERTADORES

Vélez sufrió la altura y cayó derrotado frente a Liga de Quito

Vélez Sarsfield cayó anoche por 3 a 1 ante Liga de Quito, por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.
Los goles del conjunto ecuatoriano fueron anotados por Cristian Martínez Borja, en dos oportunidades, y Matías Zunino, mientras que para Vélez descontó Pablo Galdámes.
A raíz de la derrota, El Fortín continúa sin puntos (perdió 3 a 2 ante Flamengo en el debut), mientras que los ecuatorianos quedaron en la segunda posición con cuatro unidades, a dos del líder Flamengo.
El conjunto argentino sufrió los 2.850 metros de altura, pese a que manejó el mediocampo en el primer tiempo, con buenas intervenciones de Lucas Janson, Juan Martín Lucero y Thiago Almada.
Pero Liga de Quito logró la apertura del marcador a través de una de sus figuras, el colombiano Cristian Martínez Borja, y a partir de ese momento intentó contrarrestar el dominio de Vélez, aunque no tuvo las herramientas para conseguirlo.
El segundo tiempo tuvo otra cara, ya que el local salió desde el comienzo a buscar el triunfo con mayor predisposición, orden y juego colectivo que el mostrado en la primera mitad.
Vélez ya no pudo plasmar el buen juego mostrado en la primera etapa, perdió el manejo de la pelota y dejó crecer a su rival para que se quede con los tres puntos.

COMENTARIOS