Plantel de Boca
Boca tiene todo listo para recibir esta noche a Santos.
FÚTBOL INTERNACIONAL

Boca se reencuentra con Santos en un nuevo duelo de Copa Libertadores

El Xeneize recibirá al conjunto brasileño en La Bombonera. En enero, se midieron por la semifinal de la edición 2020 del trofeo continental, con triunfo para el equipo de Brasil, que lleva envuelto en una crisis deportiva.

Boca recibirá esta noche al Santos de Brasil, desde las 21.30 en La Bombonera, por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.
El equipo visitante llega al duelo en medio de una fuerte crisis deportiva, ya que el DT Ariel Holan renunció a su cargo, luego de una seguidilla de malos resultados y a poco más de dos meses de haber asumido, pero se despedirá mañana en el duelo contra el Xeneize.
La salida del exentrenador de Independiente se dio luego de tres caídas en una misma semana: el martes debutó en la fase de grupos con una derrota como local ante Barcelona de Ecuador (0-2), el viernes perdió con el humilde Novorizontino (0-1) en el Campeonato Paulista y anoche sucumbió frente a Corinthians (0-2) en ese mismo torneo.
Frente a ese panorama, en Boca se abre la chance de aprovechar el mal momento de su rival, el mismo que lo eliminó en enero pasado, en las semifinales de la edición 2020 del máximo trofeo continental.
El conjunto dirigido por Miguel Russo comenzó con el pie derecho su participación en la Libertadores 2021 (1 a 0 ante The Strongest de Bolivia en la altura de La Paz) y luego venció a Huracán (2 a 0) para encaminar su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
Ahora, con la tranquilidad del buen presente en el plano local, Boca busca concentrarse en su máximo objetivo del año: volver a levantar la Copa Libertadores, luego de 14 años de frustraciones. 

Probables formaciones 
Boca Juniors: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo o Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.
Santos (Brasil): Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Madson, Alison y Gabriel Pirani; Marinho, Marcos Leonardo y Kaio Jorge o Lucas Braga. DT: Marcelo Fernandes.
Árbitro: Jesús Valenzuela.
Estadio: Boca Juniors.
Hora de inicio: 21:30.
TV: ESPN.

COMENTARIOS