River Plate
River Plate se impuso en un partido cerrado. Crédito: FM Metrópoli 97.3.
EN AGUSTÍN ROCA

River le ganó sobre la hora a Origone FC en Agustín Roca

River Plate consiguió ayer una agónica victoria sobre la hora frente a Origone FC, por 1 a 0, en el encuentro disputado en la localidad de Agustín Roca, por la primera jornada de la Zona A del Torneo Apertura 2021. 
El local manejó mejor la pelota en buena parte del partido, sin embargo, los dirigidos por Daniel Cangialosi encontraron el camino para hacer la diferencia, con el tanto de Jonathan Aquino, casi en el final del encuentro.

Acto inaugural
Con la presencia de autoridades de la Liga Deportiva del Oeste, y representantes de los clubes, se realizó ayer el acto inaugural del Torneo Apertura 2013, que lleva el nombre de Carlos Giacobini, ex presidente de River Plate fallecido.
La ceremonia se realizó en la cancha de Origone FC, en la localidad de Agustín Roca, escenario en donde se produjo el debut de "La Loba", en condición de visitante, frente al club anfitrión. Por la Liga, estuvo presente su máxima autoridad, Claudio Yópolo, además de dirigentes de los dos clubes protagonistas del encuentro y familiares del dirigente homenajeado.

COMENTARIOS