franco di santo
Franco Di Santo volvió a marcar para el Ciclón.
PRIMERA DIVISIÓN

San Lorenzo derrotó a Rosario Central y sumó su segundo triunfo consecutivo

El Ciclón venció por 2 a 0 al Canalla y confirmó su levantada, luego de las críticas al DT Diego Davobe. Los goles los marcaron Franco Di Santo y Ángel Romero. Los de Boedo jugarán el martes contra el Santos de Brasil, para intentar llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

San Lorenzo superó anoche en el Nuevo Gasómetro por 2 a 0 a Rosario Central, por la octava fecha, y sumó su segunda victoria consecutiva en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
El equipo azulgrana, que venía de vencer a Estudiantes de La Plata, se impuso con goles de Franco Di Santo, a los 36 minutos del primer tiempo, y Ángel Romero en el 57 del segundo.
En el inicio, San Lorenzo tuvo el manejo de la pelota y las oportunidades de convertir con remates de Julián Palacios desde afuera del área a los 2 minutos y de Óscar Romero, también desde afuera a los 10 minutos.
El equipo rosarino trabajó los contragolpes, pero se encontró con un "Ciclón" que no le daba los espacios para que llegara con claridad. De todos modos se acercó a los 11 minutos con un desborde de Fernando Torrent por derecha y asistencia a Lautaro Blanco, que definió alto, cerca del arco "santo".
En la segunda etapa, el equipo "Canalla" apostó a alguna jugada individual de Emiliano Vecchio, acompañado por Lucas Gamba, y así empezó a llegar al arco "cuervo".  Sin embargo, no pudo encontrar los caminos para llegar al arco rival.
En los últimos minutos hubo unos incidentes en el campo de juego que terminaron con la expulsión de Emiliano Vecchio y luego Lautaro Blanco siguió el mismo camino, lo que aprovechó San Lorenzo para marcar el segundo tanto, con Ángel Romero a los 57 minutos, y consolidar el 2 a 0 definitivo.
De esta forma, San Lorenzo confirmó su mejora, luego de los malos resultados que pusieron en duda la continuidad del DT Diego Davobe. Justo a tiempo para enfrentar el próximo martes, de local, al Santos de Brasil, para intentar llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Síntesis
San Lorenzo 2: José Devecchi; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Gabriel Rojas; Julián Palacios, Jalil Elías, Diego Rodríguez, Oscar Romero; Ángel Romero, Lucas Melano y Franco Di Santo. DT: Diego Dabove.
Rosario Central 0: Jorge Broun; Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra y Gastón Ávila; Fernando Torrent, Mateo Talongo, Rodrigo Villagra y Lautaro Blanco; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Lucas Gamba. DT: Cristian "Kily" González.
Gol en el primer tiempo: 36m Franco Di Santo (SL).
Gol en el segundo tiempo: 57m Ángel Romero (SL).
Cambios en el segundo tiempo: 10m Luciano Ferreyra por Nicolás Ferreyra y Diego Zabala por Tanlongo (RC), 19m Franco Troyansky por Di Santo y Siro Rosane por Palacios (SL), 21m Luca Martínez Dupuy por Gamba (RC), 34m Patricio Cucchi por Marinelli (RC), 44m Alexis Sabella por Elías y Juan Ramírez por Melano (SL)
Amonestados: Talongo, Ávila, Blanco, Luciano Ferreyra (RC); Melano, Rosane, Sabella (SL)
Incidencias en el segundo tiempo: expulsados 54m Emiliano Vecchio y 56m Lauraro Blanco (RC).
Árbitro: Lucas Comesaña.
Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo).

Partidos para hoy:

14.00 Talleres - Independiente

16.15 Gimnasia - Lanús

16.15 Sarmiento - Atlético Tucumán

18.30 Boca - Defensa y Justicia

21.00 Arsenal - River

Partidos para mañana:

14.00 Newell’s - Huracán

16.15 Colón - Argentinos

18.30 Vélez - Unión

21.00 Racing - Godoy Cruz

COMENTARIOS